Terminos y condiciones

• Para Compras superiores a $60000 el precio para todos los productos será el precio por caja (salvo excepciones). Comprando a partir de $100.000 se accede a un descuento adicional del 2%.
• Las compras se realizan por pago contado efectivo, o a través de depósito/transferencia bancaria. (Consultar pagos en tarjetas, sujeto a condiciones vigentes).
• Suscríbete a nuestro Newsletter web, o contáctanos por WhatsApp para ser agregados a la lista de difusión, y de esa manera recibir todas nuestras ofertas y novedades. Trabajamos con distintos productores y bodegas por lo que los pedidos pueden sufrir demoras e inconvenientes de Stock. Muchos de nuestros productos son a pedido por cuestiones de logística sujetas a las condiciones actuales de nuestro País. Para conocer el estado de tu pedido contáctanos vía Mail administracion@menosuno.com.ar
• Los despachos al resto del país se realizan entre el lunes y el viernes, y el pago debe estar acreditado previo al despacho. En Córdoba, entregamos de Lunes a Sábado sujeto a condiciones de stock. Los pedidos están sujetos a cualquier modificación de precios sin previo aviso dada las condiciones del país. Antes de enviar el pedido se comunica al cliente de dicha modificación.
• Por ser de público y notorio, las vicisitudes que afronta nuestro país, lamentablemente los precios que figuran en nuestra web están sujetos a modificaciones al momento del efectivo pago y retiro de la mercadería. Asimismo, los pedidos realizados desde nuestra web quedan sujetos a confirmación de stock disponible.
• Nuevos clientes deberán abonar en su primer pedido y por única vez, una seña no reembolsable del 15% del total del pedido efectuado. Dicho importe será descontado al momento del pago final del pedido. La seña debe ser efectuada antes de retirar el pedido.
• Los precios publicados no incluyen IVA (Consultar por Factura A).
• Los precios mayoristas se calculan al final de la compra en el carrito.

Políticas de envíos

• Realizamos envíos dentro de Córdoba Capital (Dentro del anillo de circunvalación y Barrios Cerrados que estén por afuera) sin costo para compras superiores a $10.000, sino corre un cargo por envió de $500.
• Los envíos al interior de Córdoba y resto del país se realizan por medio de transportes expresos o Correo Andreani. La contratación y gastos del transporte quedan sin excepción alguna a cargo del cliente salvo en ofertas puntuales donde se exprese que el envío esta bonificado.
• El cliente tiene la posibilidad de enviar transportista o comisionista a retirar el pedido por nuestro deposito con previa confirmación por parte de Nuestra Empresa, o podemos enviarlo nosotros (con cargo) hasta el deposito del transporte siempre y cuando tenga sucursal dentro de Córdoba Capital. El costo de envió hasta el transporte es de $600 (hasta 20 cajas). Superando esto deberá abonarse $200 cada 5 cajas adicionales (en caso de no ser caja original cerrada de un artículo, contabilizamos como una caja cada 6 botellas).